Certificado Medimas EPS En Linea

Descargar Certificado Medimas

Antes de pasar a los pasos para poder descargar el certificado Medimas debes tener en cuenta que para poder hacerlo, necesitas estar registrado en la pagina, OJO: por el hecho de estar afiliado en esta EPS y estar activo no quiere decir que tienes cuenta en Medimas en linea (pagina web).

Si tu aun no estas registrado en Medimas Eps En Linea primero debes hacer el procedimiento desde este enlace.

Una vez hagas tu registro en la pagina, debes anotar o recordar la contraseña que asignaste, pues cada vez que quieras ingresar debes ponerla en la casilla correspondiente.

Si ya eres un usuario registrado en la web de Medimas y olvidaste tu contraseña, puedes visitar este enlace para recuperarla.

Pasos para descargar el certificado de Medimas en linea

1. Visita este enlace de la pagina oficial de Cafesalud EPS en linea.

certificado afiliacion cafesalud

2. Llena el formulario escribiendo el numero de tu documento de identidad en la casilla «Nro Doc. de Identidad», luego escribe la clave que asignaste al hacer tu registro en la pagina y haz click en el botón «Ingresar».
certificado cafesalud eps en linea
3. En la nueva sección que se muestra, selecciona la opción «Solicitud de Certificados de Afiliación».
certificado cafesalud eps salud
4. Ahora podrás ver un listado donde esta el nombre del cotizante y los beneficiarios, en esa sección solo debes hacer click en el enlace «Descargar» al lado de cada nombre y automáticamente se bajara a tu computadora el certificado en formato PDF.
certificado cafesalud eps salud en linea
En esa ultima sección también podrás ver datos como: Tipo de afiliado, Estado y Certificado de Semanas Cotizadas.

Como resolver inquietudes sobre el certificado de Medimas EPS y complementos

En caso que veas alguna inconsistencia en el certificado, puedes ponerte en contacto con las oficinas de esta EPS llamando a los siguientes telefonos:
018000 120777 Línea gratuita nacional
651 0777 Desde Bogotá
Estos mismos teléfonos sirven para resolver otros asuntos referentes a tu afiliación o para ponerte en contacto para algún tema relacionado con el servicio o dudas en general.
También cabe recordar que por medio de la web de Medimas puedes pedir y cancelar citas y realizar otros tramites como: Actualización de datos, certificados de aportes al POS, solicitar duplicado del carné, consulta de incapacidades y mas.

Deja un comentario