Saltar al contenido

Certificados Sena Sofia Plus

Certificados Sena Sofia Plus De Forma Rápida

Si has realizado algún curso con el sena virtual, entonces ya puedes ser capaz de obtener tu certificado sena sofia plus desde la misma plataforma que ellos ofrecen, este es un procedimiento extremadamente rápido y que solo te deberá tomar unos pocos minutos realizarlo.

Sigue los pasos que te mencionamos a continuación y podrás obtener tu certificado en menos tiempo de lo que te imaginas.

Pasos para descargar el certificado del Sena Sofia Plus

1. Haz click sobre este enlace y se abrirá una nueva ventana con la web oficial del Sofia Plus.

sofia plus certificados virtuales
2.  Ahora debes llenar el pequeño formulario seleccionando el tipo de documento que vas a utilizar para este proceso (por lo general es la cédula de ciudadanía) y luego escribir el numero de dicho documento en la casilla «Número de documento» y presiona el botón «Consultar Certificados».

sofia plus certificados



LISTO! enseguida el sistema buscara en la base de datos y te generara tu certificado, ahora solo debes descargarlo para darle el uso que requieras: Imprimirlo, agregarlo a los adjuntos de tu hoja de vida que envías por email etc.

En esa web también podrás ver datos como la Fecha de Certificación, el código del programa y el nombre completo del curso, así como el estado del aprendiz.
 
 
sofia plus certificados y datos




Publicado encertificados sena sofia plussofia plus certificados

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *