Saltar al contenido

Registro civil de nacimiento en linea

Obtén tu registro civil de nacimiento en linea gratis hoy mismo

EL registro civil es un certificado que se hace necesario en múltiples tramites que debemos realizar hoy en día y tener una opción que nos permita descargarlo sin salir de casa o desde algún cyber café de Internet, es una gran ventaja y ahorro de tiempo.
Y mas si sigues los pasos que te vamos a dar a continuación, así como el link directo a la web de la Registraría Nacional del Estado Civil.
Para obtener tu copia del certificado de forma rápida, gratis y en PDF listo para imprimir, solo sigue los pasos mencionados a continuación.

Pasos para descargar el registro civil de nacimiento en linea gratis (PDF)

1. Visita la sección de la Registraduria para realizar el tramite, dando click en este link.
registro civil de nacimiento en linea

2. Sigue los pasos que veras en el video a continuación.

Consideraciones sobre el registro civil de nacimiento

Si tienes dudas sobre el certificado del registro civil de nacimiento en linea o quieres aprender mas sobre este, te recomendamos visitar las siguientes secciones de la Registraduria Nacional Del Estado Civil, para mayor información y para resolver dudas e inquietudes que puedas tener.
Esperamos que tengas éxito en la descarga de tu certificado, cualquier duda extra puedes dejarla en los comentarios y haremos lo posible por colaborarte, recuerda que somos una web independiente a la registraduria y no podemos solucionar problemas que son propios de esa entidad.
Publicado encopiaen lineagratispdfregistro civil de nacimiento

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *